[Soft Skills Academy 2024] El ADN del líder

Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT), 30 Avenida Complutense, Aula B221, Madrid, 28040

Aprende a mejorar tus habilidades comunicativas, tomar decisiones con confianza y diviértete mientras despiertas el líder que llevas dentro.

Feb 20, 2:00 – 6:00 PM

RSVP'd

RSVP Now

Key Themes

Career Development

About this event

Embárcate en un taller de Soft Skills sobre liderazgo que mezcla lo divertido con lo instructivo. Desde explorar las teorías clave del liderazgo hasta sumergirse en dinámicas llenas de energía, este taller ofrece una experiencia que va más allá de lo convencional.

Mejora tus habilidades comunicativas, toma decisiones con confianza y diviértete mientras despiertas el líder que llevas dentro. Únete a nosotros para descubrir el lado ameno de liderar y cultivar habilidades que te servirán tanto en el trabajo como en la vida cotidiana

SOBRE LOS PONENTES

Soy Alonso Porras y estudio 2° de Ingeniería Biomédica. Aparte de mi pasión por el ciclismo y la música, desde que conocí las Soft Skills, estas me despertaron una gran curiosidad. La posibilidad de aprender, mejorar y crecer personal, académica e incluso profesionalmente me pareció algo bastante interesante. Desde entonces he asistido y participado en numerosos trainings y talleres sobre diversas temáticas. Entre todas ellas, la que más me intereso fue la de inspirar a otras personas, o como también se conoce, liderar. He sido delegado de curso y actualmente presido Eurielec y estoy encantando de poder transmitir y compartir todo lo aprendido y experimentado.