[Soft Skills Academy 2024] Cómo crear tu propio sistema de productividad para liberarte del estrés.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT), 30 Avenida Complutense, Aula B221, Madrid, 28040

Polytechnic University of Madrid - Madrid, Spain

Si te has sentido abrumado o agobiado por toda la información que tienes en tu cabeza, en este taller podrás aprender a organizarla, clasificarla y ordenarla de una manera sencilla y fiable con el método Get Things Done (GTD). Despídete del estrés y la procrastinación y dedícale tiempo a lo que realmente importa para que por fin empieces a hacer las cosas!

Feb 21, 3:00 – 6:00 PM

0 RSVP'd

RSVP Now

Key Themes

Career Development

About this event

¿Te has preguntado alguna vez por qué te estresas? Puede que te sientas abrumado por la cantidad de información importante que tienes en la cabeza (la fecha del cumpleaños de tu amiga, la entrega de energías, el viaje que estás organizando…). O quizá estés agobiado porque llevas semanas queriendo empezar el proyecto de gestión empresarial, pero nunca es buen momento para hacerlo y además no sabes ni cómo meterle mano.

En este taller te explicaré paso a paso cómo poner en marcha Getting Things Done (GTD), un sistema de productividad sencillo, satisfactorio y fiable que te permite capturar tus ideas y tareas pendientes, clarificarlas, organizarlas y completarlas con el mínimo estrés. A lo largo del taller realizaremos todos los ejercicios prácticos necesarios para que puedas utilizar tu sistema GTD desde el primer minuto que salgas por la puerta del aula, para que empieces a dedicarle tiempo a lo que verdaderamente te importa y para que por fin empieces a hacer las cosas.

SOBRE LA PONENTE

Hola!! :) soy Rocío, alumna de Ingeniería de Datos. Me gusta patinar 🛹 leer 📖 y escribir ✍🏽 y me suelen decir que soy una chica responsable y llena de energía, a quien le encanta participar en todo tipo de proyectos nuevos. Por eso siempre ando metida en todos los fregados que se cuecen en la ETSIT. Me habréis visto por ahí organizando los torneos del CROM, haciendo como que hablo con alguien importante por teléfono o modificando mi excel de colores. Precisamente porque estoy a tantas cosas, siempre me han interesado mucho la productividad personal y la gestión del tiempo, habilidades que he cultivado durante mis cuatro años de carrera y que me han ayudado a sacar el mayor partido de mi experiencia universitaria.

Agenda

Bienvenida y presentación
Primera parte
Coffee break
Segunda parte

Speaker

  • Rocío Jiménez

Facilitator

  • Jaime Vicente Conde

    GDSC Universidad Politécnica de Madrid

    Co-Lead

Organizers

  • Jaime Vicente

    GDSC Lead

  • Martin Rodriguez

    GDSC Lead

  • Gerardo Zapico

    Financial Lead

  • Marta Zaragoza

    Soft Skills Lead

  • Adriana Garcia

    Women Techmakers Ambassador

  • Pedro Gutierrez Hernando

    Project Manager

  • Alonso Porras Rodríguez

    EESTEC LC MADRID - Eurielec

    Eurielec's Chairperson - Logistic Coordinator

  • Alejandro Barrio

    menthor

Contact Us